Zárate, Verónica

Socia

Verónica Zárate es una abogada especializada en operaciones internacionales y asesora a clientes en temas transnacionales, en especial en fusiones y adquisiciones, inversiones de riesgo, contratos comerciales internacionales, operaciones financieras y proyectos de inversión en general.

Es socia, basada en Milán, integrante de la práctica de Derecho Comercial. Con anterioridad, se desempeñó como asociada senior de Bruchou, Fernández Madero, Lombardi & Mitrani (2005- 2007), fue asociada en Bonelli Erede Pappalardo Studio Legale en Milán (2004-2005), en Pavia e Ansaldo Studio Legale y Studio Legale Internazionale, en Milán (2000-2004). Asimismo se desempeñó como asociada extranjera en White & Case, en Washington D.C. (1999-2000).

Verónica Zárate ha sido recomendada en forma continua como uno de los “Líderes en su especialidad” (Corporate-M&A-Argentina) por Chambers Latin America.

Formación:

Università Commerciale Luigi Bocconi, Scuola di Direzione Aziendale, Milán, Italia (Maestría en Dirección General, 2003)

Duke University, Durham, Carolina del Norte, EE.UU., Facultad de Derecho (Maestría en Derecho, 1999)

Universidad de Buenos Aires, Facultad de Derecho (Abogada, diploma de honor, 1994)

Matriculación profesional:

Buenos Aires, 1995.

Idiomas:

Español, Inglés e Italiano